En Schick sabemos que existen mil looks diferentes de barbas; sin embargo, estamos seguros de que lo importante es encontrar el punto exacto que a ti te gusta y aquí te damos 5 consejos que te ayudarán a tener el afeitado perfecto, adecuado a tu propio estilo
¿Has tenido algún día la barba perfecta, pero no sabes cómo mantenerla? Pues bien, el punto de partida es encontrar una herramienta que se adecúe a lo que quieres y entre las opciones están la cuchilla y la máquina eléctrica, ¿cuál usar? Cada una cumple un objetivo distinto.
Extra: Si quieres mantenerla siempre igual, te recomendamos afeitarte en la noche, para que tu barba crezca mientras duermes. Así parecerá que tu look se mantiene igual siempre
Parece que te estuviéramos dando consejos para convertirte en samurái y digamos que, en cierto sentido, te estas convirtiendo en un maestro de tu propio look y en este punto, los elementos que usas para afeitarte son clave.
No a todos nos crece el pelo o la barba de la misma forma. A algunos más rápido, a otros, más despacio. Después de una afeitada cuenta el tiempo que tarda en crecer la barba y llegar al punto ideal. Luego, para dejar ese largo puedes buscar elementos que te pueden ayudar:
Ajusta las longitudes de acuerdo a tus expectativas. Si no quieres afeitarte todos los días para mantener el nivel que quieres, puedes hacerlo en las noches y cortar un poco más de lo que quieres, así el nivel se mantendrá en el punto exacto durante el día.
La técnica no solo es el cómo, también se refiera al cuándo y afeitarse después de tomar una ducha caliente, es el momento ideal ya que los poros de tu piel están abiertos y los vellos más gruesos han sido suavizados. Ahora, cuando ya estés frente al espejo realiza movimientos largos y uniformes, siempre en dirección del crecimiento del pelo, así evitarás irritaciones.
Este punto es como volver a primaria: “no te salgas de la línea” y en este caso esa advertencia sí que es importante. Al cuidar las líneas en tus mejillas o en el cuello, tu afeitada se verá limpia, prácticamente de barbería. Utiliza una máquina que se adapte a tus curvas y se convierta en una herramienta ideal para delinear tu look.
Con Schick tendrás el look que siempre has querido.